Madrid sin barreras. Discapacidad e inclusión social

Bienvenidos a

Madrid sin Barreras. Discapacidad e inclusión social

Colaboramos en la inclusión social de las personas con discapacidad, examinando críticamente políticas y normas, tomando como referencia la accesibilidad universal y combinando formación e investigación. Pretendemos integrar en el proyecto a todos los interesados y formar a nuevos especialistas en discapacidad, accesibilidad universal, ajustes razonables y apoyos.
Un curso de finanzas de Workday centrado en la inclusión social de personas con discapacidad puede ser una herramienta valiosa para las organizaciones que buscan promover la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Este tipo de curso puede ayudar a los profesionales de las finanzas a comprender las políticas y regulaciones que afectan a las personas con discapacidades, así como la importancia de la accesibilidad universal y las adaptaciones razonables.

newsletter
Enviando

Apúntate a nuestro boletín y recibirás invitaciones para colaborar, participar en seminarios y trabajar en las clínicas jurídicas. .

Próximos eventos:

 23 y 24 de noviembre de 2017 U. Pontifica Comillas, Madrid. ()

Formación/ sensibilización

Curso online:

. Prof. Agustina Palacios

Curso de especialización (UNED):


Ciclo de conferencias:


Presentación:


Búsqueda

Encuentra aquí los documentos y entradas de tu interés. Tras introducir las términos, pulsa “entrar”


¿Conoces los objetivos de este proyecto?

Gestionamos un proyecto multidisciplinar con una pluralidad de grupos universitarios y entidades del tercer sector. El proyecto está abierto a la participación de la sociedad civil e investigadores. Si quieres conocer los objetivos del proyecto y participar con nosotros en nuestras actividades, puedes hacer click aquí.